Despedidas de solteras y solteros.

Las despedidas son eventos muy especiales, tanto para la novia/o como para los amigos. Por ello tanto nuestras limusinas como los fun buses son ideales para dar un toque de elegancia, diversión y comodidad a los traslados.
Contamos con planes y packs especiales para despedidas de solteras en Madrid y podemos adaptarnos a cualquier plan que tengáis en mente. Tanto las limusinas como los funbus20 podrás indicarnos donde queréis que os recojamos y os dejamos. Por supuesto, podréis personalizar aun más vuestro evento llevando la música que más os guste.

Eventos de Empresa.

Contamos con un equipo profesional dedicado a la organización de eventos de empresa durante más de 10 años, nos adaptamos a las necesidades de los clientes y nos aseguramos que todo sea perfecto.
Incentivos de empresa, ideas originales, teambuilding, fiestas y cenas de empresa, traslados vip en limusinas o limobus, todo organizado y coordinado para mayor comodidad.
Si tienes que organizar un evento de empresa, no dudes en contactarnos, te ayudaremos y asesoraremos en todo momento y te enviaremos un presupuesto ajustado, siempre sin compromiso.
Contar con una o varias limusinas/limobus siempre es una garantía de éxito en los traslados.

Cumpleaños.

Celebra tu cumpleaños con nosotros, os ofreceremos un plan divertido y original, tanto para mayores como para pequeños. Alquilar una limusina o un limobus en Madrid nunca ha sido tan facil, y te asegurarás de que tus amigos/as lo pasen en grande.
Como siempre, contamos con packs y planes originales para cumpleaños. Busca nuestros parques de bolas para mayores y disfruta como un niño, y cuando salgáis, os estará esperando una limusina o limobus para dar un paseo mientras brindáis por el homenajeado al ritmo de la musica.
En los autobuses limusina tendréis una capacidad de hasta 20 personas y al ser un autobús podréis bailar y poneros de pie más comodamente. Con FunBus solo tendréis que preocuparos de disfrutar.

Bodas.

El día más importante de los novios, la boda, y todo tiene que salir perfecto. Por ello, desde Funbus os proponemos dos opciones perfectos para ello:

  • Para los novios: recogeremos a la novia con una espectacular limusina en su casa, la trasladaremos a la ceremonia y de ahi, con marido y familiares, iremos a la sesión de fotos, al finalizar nos desplazaremos al lugar del convite para que sigan la celebración.
  • Para los invitados: alquila un Funbus para que nadie tenga que conducir y que continuen con la fiesta incluso despues del convite.
Totos nuestros choferes van uniformados y las limusinas decoradas para la ocasión.

Comuniones.

¿Buscas ideas originales para la comunión de tu hijo/a?
Nosotros te proponemos alquilar un autobus limusina, que les estará esperando después de la celebración para darles un paseo y llevarles al lugar del convite.
Durante el trayecto los niños podrán bailar, cantar y tomarse un refresco.
Opcionalmente se puede decorar el limobus con globos, vinilos y cualquier cosa que podáis imaginar para que todo sea perfecto.

Porque yo lo valgo.

El alquiler de limusinas o fun buses suele estar asociado a un evento, despedidas, empresas, cumpleaños, bodas... pero a nosotros nos encanta esa gente que los alquila porque les apetece, porque quieren disfrutar de cualquier noche con los amigos y porque ellos lo valen.
Por ello, desde Funbus, lanzamos la promoción: "porque yo lo valgo"; en la que si alquilas el Funbus 20 y nos indicas que has visto esta promoción te regalamos 2 botellas extra de cava.